Actualización de datos personales
Mantener sus datos actualizados hace parte de las obligaciones del Consumidor Financiero, además nos permite brindarle un mejor servicio. Hágalo de manera sencilla a través del Centro de Negocios Virtual. También puede hacerlo descargando y diligenciando el formulario de actualización de datos. Recuerde que, para la actualización de datos financieros:
- Las personas naturales deben adjuntar, certificación laboral, certificación de ingresos emitidos por contador y declaración de renta.
- Las personas jurídicas deben adjuntar, estados financieros y declaración de renta.
Formulario único de vinculación
Descargue aquí el nuevo Formulario de Vinculación. Diligencie la información requerida, imprímalo y acérquese a nuestras oficinas para vincularse con cualquiera de nuestros productos.
Tratamiento de datos personales
Conozca todo acerca de nuestras políticas de tratamiento de datos. Proteger su privacidad es nuestra prioridad.
Consumidor financiero
En esta sección encontrará documentos descargables con información relevante para el Consumidor Financiero.
Procedimientos de quejas y reclamos
Conozca todas las generalidades de nuestro proceso para atender sus peticiones, quejas y reclamos.
Documentos de interés
Encuentre de manera centralizada, busque por categoría, o haga una búsqueda de cualquier documento relacionado con nuestros productos.
Ley FATCA
Si usted es ciudadano contribuyente de los Estados Unidos de América y desea vincularse con nosotros, esta información es importante pata usted. Encuentre aquí todo lo relacionado a la Ley FATCA y los formularios aplicables.
CRS
Similar a FATCA, CRS exige a las instituciones financieras como ACCION FIDUCIARIA S.A, identificar a sus clientes que sean residentes para propósitos fiscales en jurisdicciones distintas a Colombia y posteriormente reportar su información a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). Encuentre acá todos los formularios aplicables.
Fuentes Oficiales
Fuentes oficiales para el consumidor y sus productos.
Ayuda conocimiento de clientes
Si el tercero verificado por nombre o número de identificación en los links de consulta no se encuentra relacionado, no es entendido como aceptación del tercero dentro del proceso de vinculación, teniendo en cuenta que ACCION FIDUCIARIA S.A. efectúa controles adicionales en el proceso de conocimiento del cliente – SARLAFT.
Defensor del consumidor
Como protección especial a los consumidores financieros, usted podrá comunicarse con el Defensor e interponer ante él peticiones, quejas o reclamaciones relativas a un posible incumplimiento por parte de la entidad de las normas legales o contractuales, así como por la calidad de los servicios prestados por ACCION FIDUCIARIA.
- Defensor Principal: Eduardo González Dávila
- Defensor Suplente: José Antonio Mojica
- Dirección: Calle 93 No. 14 – 71 Oficina 402, Bogotá (Colombia)
- Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
- Teléfono: (60) 1 6214418 – 6214378
- Correo electrónico: defensoriadelconsumidor@heritage.com.co