Contáctenos

Preguntas Frecuentes

Solicitud

Actuación por medio de la cual un usuario desea adquirir información general, copia de documentos, información de productos o servicios y/o información relativa a las funciones a cargo de la entidad.

NOTA: Accion Fiduciaria se abstiene de brindar información a personas que no acrediten su titularidad en productos puntuales al estar protegidos bajo la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley de Reserva Bancaria.

Petición

​Es un derecho fundamental amparado por el artículo 23 de la Constitución Política Nacional, que tiene toda persona para presentar peticiones respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener respuesta oportuna, clara, completa y de fondo al asunto solicitado, teniendo en cuenta los términos fundamentados en la Ley 1755 de 2015 o la normatividad vigente en caso de contingencia.

Queja o reclamo

​Es la manifestación de descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular durante el desarrollo de las funciones a cargo de Accion Fiduciaria, entre estas la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

​Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Felicitación

Manifestación de satisfacción por un producto o servicio brindado por la entidad y/o la atención recibida por algún colaborador de Accion Fiduciaria.

Pregunta

Video

Respuesta

Titulo

Form
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors